Nuestra Misión


Este espacio tiene como objetivo ser un lugar de encuentro, consulta y crecimiento para todos aquellos que queremos ayudar a transformar la sociedad y convertirla en un lugar más fraterno, más libre, más justo.

Somos conscientes que todo cambio social sólo es posible si hay un cambio personal e interno y no se olvida lo que nos enseña la Tradición Espiritual de la Humanidad, intentando actualizarla creativamente en cada época.

Nosotros elegimos, como uno de los infinitos caminos que pueden tomarse, el camino de la mística del amor, pero no de un amor sentimental, sino un amor inteligente o consciente (amor iluminado, como decían los antiguos) y solidario, que no olvida el sufrimiento y la injusticia.

A partir de la espiritualidad cristiana y los caminos místico-contemplativos que los santos nos han transmitido, encontramos una profunda vinculación con la filosofía Zen y a partir de allí comenzamos a avanzar en lo que se conoce como el Cristianismo Zen.

Y animados por la idea de seguir este camino, los invitamos a que recorran estas páginas - que fueron elaboradas a partir del material que encontramos en la web y que nos pareció útil a nuestro propósito - y que nos hagan los comentarios y aportes que crean convenientes, incluso sugiriéndonos nuevos contenidos para que podamos ir agregando progresivamente.

La invitación está hecha!

No hay comentarios:

Publicar un comentario